MEDICINA ESTÉTICA

Nuestra manera de entender la medicina estética es quitarte años conservando tu naturalidad.

Tratamientos rápidos, sin necesidad de precisar baja médica, que consiguen resultados sutiles y naturales. 

La Dra. Neus Tomás junto con la Dra. Antonia Alonso, al frente de este departamento, realizan un diagnóstico personalizado para valorar lo que necesita tu rostro.

Utilizamos las técnicas más punteras de rejuvenecimiento facial

Hilos Silhouette Soft: Recupera tu propio colágeno
Con los años, la flacidez o la pérdida de la definición del óvalo facial son aspectos que nos empiezan a preocupar. Rejuvenecer el rostro, sin recurrir a la cirugía, a día de hoy es posible.

Las suturas Silhouette Soft consiguen un efecto lifting inmediato y una acción regeneradora, restableciendo el colágeno perdido y dando mayor definición a los rasgos.

Los hilos Silhouette Soft son unos hilos tensores, compuestos por ácido poliláctico, un material completamente reabsorbible. Las Suturas se introducen con una microaguja (no hay incisiones) en 30 minutos. Al acabar podrás volver a tu vida social rápidamente..

Toxina botulínica (botox)
Está indicado para el tratamiento y la prevención de las arrugas de expresión. Conseguimos un rejuvenecimiento efecto lifting, manteniendo una expresión más relajada y sin perder la naturalidad.

Fillers (rellenos)
Los productos estrella son el ácido hialurónico y ácido poliláctico. Con ellos conseguimos hidratar, iluminar y revitalizar. También se utilizan como sustancias de relleno para devolver los volúmenes al rostro, suavizar los surcos y rellenar pequeñas arrugas.

IPL. Fotorejuvenecimiento con Ellipse
Se emplea la Luz Intensa Pulsada (IPL) en cara, cuello, escote y manos. En la misma sesión, se realiza un tratamiento superficial de la piel, donde se tratan lesiones pigmentarias, vasculares y se mejora la porosidad de la piel.

Posteriormente se aplica un tratamiento a nivel profundo, con el objetivo de estimular colágeno y elastina. Se consigue una piel renovada, haciendo desaparecer las manchas y los problemas vasculares.

Factores de crecimiento plaquetarios (PRP)
El plasma rico en plaquetas consigue mejorar la calidad, la hidratación y la elasticidad de la piel estimulando de forma biológica las funciones del fibroblasto para conseguir una revitalización general del piel del rostro.
Se trata de micro inyecciones superficiales que se pueden complementar también con láser para el fotorrejuvenecimiento.

Vitaminas
Un cóctel de vitaminas – se puede combinar con ácido hialurónico – con el que tratamos la piel del rostro, cuello, escote y manos mediante pequeñas inyecciones intradérmicas.
Es un tratamiento que actúa biológicamente y de manera global sobre las causas y los efectos del envejecimiento cutáneo.
Se consigue la revitalización e hidratación de pieles apagadas, antiflacidez y redensificación de pieles maduras.

Terapia fotodinámica
Es un tratamiento indicado para rejuvenecer las pieles con daño solar severo. El tratamiento consiste en aplicar una sustancia fotosensibilizante y, posteriormente, exponerla a una luz. Se consigue una mejoría de las arrugas finas de la piel, y aporta un engrosamiento de la misma.

Peelings médicos
Según el tipo de piel y problemática de cada caso se realiza un peeling que elimine las células muertas, reduzca las marcas y cicatrices, y renueve la piel logrando una textura suave y uniforme.

Algunos de los tratamientos que realizamos con estas técnicas son

zona labial

ZONA LABIAL

Aumento de volumen
con ácido hialurónico, buscando siempre la naturalidad y un volumen armonioso con el resto del rostro.

Rejuvenecimiento labial
Lo realizamos con un relleno de ácido hialurónico dedicado exclusivamente para labios. Mejorar la definición y el perfil de los labios, reduce las comisuras que se forman en ambos lados de la boca y recupera la sensualidad que se va perdiendo con los años además de hidratar toda la zona.

“Fresh Lips” efecto gloss
Es una hidratación labial intensiva pero sin volumen que aporta frescura y sensualidad. Especial para labios muy deshidratados.

Eliminación de las arrugas peribucales
Para eliminar el “código de barras” de la parte superior del labio utilizamos el acido hialurónico. Además hay otros tratamientos complementarios como el láser o peelings químicos para tratar la zona de la forma más adecuada según el paciente.

REJUVENECIMIENTO DE LA MIRADA

Eliminación de “patas de gallo”
con toxina botulínica conseguimos rellenar las arrugas de expresión.

Eliminación de ojeras
Tratamos las ojeras con vitaminas, PRP (factores plaquetarios) y peelings. Conseguimos estimular el colágeno y por tanto aumentar el grosor de la piel atenuando las arrugas finas, aportando luminosidad en la zona y aclarando el color oscuro de la zona.

Se realizan 3 sesiones, una por mes y un mantenimiento de 1 sesión al año.

Elevación de cejas
una combinación de 3 tratamientos para un efecto lifting sin cirugía: toxina botulínica para eliminar las arrugas de expresión de la frente y aportar mayor expresividad en zonas, ácido hialurónico para dar volumen, y un efecto “lift” inmediato y discreto con las suturas Silhouette Soft.

Todo ello en menos de un hora, con resultados de larga duración y sin incisiones ya que se lleva acabo con una micro aguja.

AUMENTO DE PÓMULOS.

SIN CIRUGÍA

Utilizamos ácido hialurónico reticulado de alta densidad para rellenar el pómulo. Se consigue redefinir el rostro además de revitalizar la zona aportando luminosidad. Según el tipo de piel la duración es de 1 año aproximadamente.

REJUVENECIMIENTO

DEL ESCOTE

Se realiza un tratamiento de infiltraciones de vitaminas y ácido hialurónico para mejorar la textura y las arrugas finas que aparecen en la zona.

REJUVENECIMIENTO

DE MANOS

Las manos son una de las partes del cuerpo más visibles y en las que más se notan los signos de la edad. Esto se produce en forma de manchas, arrugas y flacidez. Las manchas se eliminan a nivel profundo con IPL (Ellipse) en una sola sesión, favoreciendo los niveles de colágeno y elastina. Para las arrugas, surcos y flacidez se realizan pequeñas infiltraciones de vitaminas y ácido hialurónico.

REJUVENECIMIENTO

DE LA OREJA

Con el paso del tiempo el lóbulo de la oreja pierde turgencia, se alarga perdiendo volumen. El rejuvenecimiento del lóbulo de oreja se realiza mediante infiltraciones con ácido hialurónico que aporta mayor volumen a la zona.
El tratamiento se realiza en una sesión única y posteriormente requiere un mantenimiento de una sesión al año.