La Cura Detox de Hiba Abouk en Tacha Beauty – Por Hiba Abouk

Cuando eres actriz, es muy difícil seguir una rutina: horarios de noche y/o día, rodajes en exterior e interior, viajes. Es muy importante adquirir una disciplina para que tanto desequilibrio no afecte a la salud.

Llevaba muchos meses planteándome la idea de hacer un Detox, pero no encontraba el momento, ni el lugar, ni la motivación sobre todo…
Soy cliente de TACHA desde hace un tiempo como ya sabéis y un día en una de mis visitas para hacerme el masaje Remodelage, del cual soy adicta, le comenté a Natalia mi deseo de hacer un detox y mi miedo también a que fuese demasiado duro y no conseguir hacerlo como es debido.

hiba abouk detox tacha beauty

Ella estaba a punto de inaugurar el nuevo centro de Madrid, en Paseo de la Castellana 60 y de incluir un programa de detox hecho a medida. Le dije: “primero quiero ver cómo lo haces tú, y luego ya te digo…”
Dicho y hecho. Lo hizo y cuando vi sus poderosos resultados, estaba deseando tener una semana libre para viajar a Madrid y hacerlo.

Lo primero es una cita con la médica, que chequea tus análisis de sangre, y con la cual te marcas unos objetivos claros y personalizados.
Para que el proceso fuera de inmersión total, decidí alojarme en un hotel que hay a 1 minuto de Tacha, el “Barceló Emperatriz“. Entre ambos tienen una colaboración para que puedas tomarte una semana para ti, para tu salud. Cuando llegué ya sabían que necesitaría que me calentaran comida a diario y no tener ninguna tentación en la habitación.

hiba abouk hotel emperatriz tacha beauty

El domingo por la noche entré en el hotel, y ya había recibido todo lo que iba a tomar mi primer día, el lunes. Y es que los 3 primeros días son solo a base de licuados, cremas de verduras e infusiones de la marca de “Essential Juice“. Cuidan el más mínimo detalle, todos los productos son orgánicos y se ajustan a tus preferencias. Una maravilla!
En TACHA me dieron sal y bicarbonato para darme, cada noche, un baño detox en la habitación antes de irme a dormir.

sal bicarbonato tacha beauty

Cada día iba a Tacha durante mínimo tres horas para hacerme los siguientes tratamientos:

  • Cada día solía empezar con un masaje subacuático. Se trata de una magnífica bañera con el agua a una temperatura ideal y una manguera que va soltando un chorro de agua a presión que el masajista va modulando. Este tratamiento es ideal para relajar y drenar.

masaje subacuatico hiba abouk tacha

  • Otra de mis terapias favoritas fue el masaje Bio Energético. Con la ayuda de las ventosas, se va masajeando todo el cuerpo para equilibrar la energía, restaurar el tono y activar la circular sanguínea.
  • Mi adicción al Remodelage es ya de por vida, así que lo recibí unas cuantas veces durante el detox… 😉

hiba abouk remodelage tacha beauty

  • El Indiba, divino tesoro… Creo que es de las máquinas más perfectas que ha podido crear el ser humano. Nada mejor para la piel, por dentro y por fuera.
  • Y por último, la hidroterapia de colon. Me la hicieron el último día. Mi pudor me impide contaros en detalle mi experiencia… Solo os digo, que hay que probarla, por lo menos una vez en la vida.

En cuanto a la alimentación, a partir del cuarto día, ya se podía ingerir comida sólida. Toda a base de verdura, y era todo un manjar…!!!

hiba abouk detox tacha beauty

Para completar mi detox, me inyecté por vía intravenosa un cocktail vitamínico preparado en función de mis necesidades. Además tuve una sesión de entrenamiento personal y otra de yoga.

hiba abouk detox tacha beauty

hiba abouk detox tacha beauty

El detox es un proceso durante el cual los órganos no dejan de trabajar para desintoxicar al cuerpo, sobre todo el hígado. Son muchos años de comer regular a veces, y eso se nota. Por eso, siempre viene bien parar y resetear el cuerpo.
Suertuda yo, que estuve durante 6 días recibiendo todo este bienestar para mi cuerpo y mi alma. Desde entonces, tengo más consciencia de cómo trato a mi cuerpo.

¡Me ha cambiado la vida vaya!

Os invito a todos a que os animéis a probarlo, es el camino hacia la felicidad.

Besos y abrazos para todos,

Hiba Abouk.