TACHA cuenta con dos centros en Madrid, para acceder al de Paseo de la Castellana 60 puedes hacerlo en autobús y metro (parada Gregorio Marañón).

Nuestro centro en El Plantío está ubicado en la Calle Ochandiano 35 (entrada por Calle Martín Pescador). Carretera de la Coruña, salida 13 (Dirección Centro Comercial). Disponemos de servicio de aparcacoches, Si utilizas el transporte público, existen varias conexiones de autobús y tren.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

Al utilizar este formulario para contactar con Tacha Centro De Estética y Peluquería, S.L el usuario se considera informado y acepta la Política de Privacidad y el Aviso Legal que existe en este sitio web y consiente expresamente a que Tacha Centro De Estética y Peluquería, S.L trate sus datos de carácter personal en un fichero denominado Usuarios web inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuya finalidad principal es proporcionar información sobre los productos y servicios que ofrece la empresa.

El afectado podrá manifestar su negativa al tratamiento de sus datos en un plazo máximo de treinta días, entendiéndose prestado el consentimiento en caso de no pronunciarse a tal efecto.

No obstante, le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD de forma gratuita a través de la dirección C/ Ochandiano nº 35, 28023, El Plantío, Madrid o a través de correo electrónico a info@tachabeauty.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del DNI e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

instalaciones tacha