AMIGAS DE TACHA

Ell@s confiesan uno de sus mejores secretos de belleza… 

MARIBEL VERDÚ

ACTRIZ

TACHA lleva 8 años siendo mi “segunda casa”, y es que Natalia y su equipo son lo mejor que te puede pasar. Gracias por existir amiga, te quiero.

paula echevarria

PAULA ECHEVARRÍA

ACTRIZ

TACHA para mi es comodidad, tiene todo lo que una mujer puede necesitar para cuidarse concentrado en un mismo espacio… Un espacio súper agradable lleno de profesionales maravillosos y que además te hacen sentir como en casa

ALBA CARRILLO

MODELO

TACHA reúne todos los ingredientes para conseguir que estemos mejor con nosotros mismos (por dentro y por fuera). Aúna experiencia, dedicación, cariño y excelencia en un entorno muy familiar…¡Un auténtico lujo!

NURIA ROCA

PRESENTADORA

¡La de vueltas que he dado hasta encontrar un sitio como TACHA! Para mí significa CONFIANZA, estar en BUENAS MANOS, no tener que preocuparme por nada porque sé que me van a CUIDAR, MIMAR y poner GUAPA! Me siento como en casa… GRACIAS por tantos y tan buenos consejos NATALIA! Eres una crack! GRACIAS a todo el equipo por HACERME SENTIR ESPECIAL!

Marta Hazas

ACTRIZ

Hay días que una merece dedicarse tiempo a sí misma y mimos. Yo ese día voy a TACHA. ¡Equipazo!

VICKY MARTÍN BERROCAL

MODELO

Una combinación de sensaciones que me hace sentir bien.

AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

ACTRIZ

TACHA es un oasis de bienestar donde me cuido y me cuidan los mejores profesionales del mundo de la belleza.

SILVIA CASAS

PERIODÍSTA

Llegar a TACHA es llegar a casa, es el momento donde solo me dedico 100% a mi… Todo un placer para los sentidos y todo un regalo para el ego, sales de allí bellísima! No hay mejor momento que cuando os visito y me llenáis de cariño y de buenos consejos de belleza ¿Qué más se puede pedir? Os quiero

Asier Etxaendia

ASIER ETXAENDÍA

ACTOR

Gracias a los grandes profesionales de Tacha por sus cuidados, gracias por renovarme y darme brillo, siempre es un placer y un lujo ponerme en vuestras manos. “Porque en este mundo sin amor y sin ética, A los seres sensibles solo nos queda la estética”

Amparo larrañaga

AMPARO LARRAÑAGA

ACTRIZ

Me gusta Tacha porque te lo da todo. Por fuera y por dentro. Sin salir de allí, todos los tratamientos que necesites: cara, cuerpo, pelo, manos, nutrición… sin escatimar sonrisas y mucho cariño del bueno, Del de verdad. Un día entero en Tacha y siento que acabo de volver de unas maravillosas vacaciones. Y amo a Natalia, la dueña. Generosa, divertida y honesta, es un regalo maravilloso. Todo un descubrimiento. ¡Pura magia que engancha!
¡Esta soy yo saliendo de TACHA!