Beper Sports Tacha Beauty

Seguimos en nuestro camino a ayudarte a llevar un estilo de vida saludable. Para ello, en esta ocasión, queremos presentarte a nuestros nuevos colaboradores: BEPER SPORTS.
Como siempre decimos a nuestros clientes, las dos claves para potenciar los efectos de cualquier tratamiento corporal son el deporte y la alimentación. Cada persona necesita adaptar esos hábitos a su rutina y sus necesidades. De otro modo, al final es muy fácil acabar abandonando y sintiendo que no somos capaces.

La idea de una colaboración entre TACHA y BEPER SPORTS surge de la necesidad de combinar un entrenamiento a medida con la ayuda de tratamientos para esas “zonas más rebeldes”.
Beper Sports es un centro deportivo ubicado en Pozuelo (Madrid), que ofrece Entrenamiento personal (con y sin chaleco de electroestimulación), boxeo, yoga y pilates. Además, ofrece un servicio de entrenamiento a domicilio para hacértelo más cómodo aún.

Para ello, hemos creado un Bono especial que incluye:

6 Entrenamientos + 2 Tratamientos (Remodelage o Masaje Bioenergético)

Aprovecha la promoción de lanzamiento y disfrútalo por 450€ (Precio original: 540€)

Además, si eres cliente de TACHA puedes preguntar en nuestra recepción las ventajas exclusivas en los servicios Beper Sports.
¡Se acabaron las excusas para ponerte en forma!