UN OASIS DE BELLEZA

“Hacerte sentir bien por dentro y por fuera”

____________________________

500 metros cuadrados dedicados por completo a la salud, belleza y el bienestar. Así es TACHA, un centro de belleza integral que desde su inauguración en 1994, no ha dejado de sorprender por la calidad de sus propuestas y por el trato impecable de todo su equipo.

Natalia de la Vega, alma máter de TACHA, viaja de forma permanente a diferentes partes del mundo para traer las mejores novedades. Es muy rigurosa en su selección. Busca siempre productos testados bajo control de calidad y sanidad que ofrezcan los mejores resultados. ”Búsqueda, renovación constante y formación son las claves del éxito de Tacha”, afirma Natalia. No menos importante es el equipo con el que cuenta TACHA. Después de muchos años a bordo y, contagiados por el entusiasmo de Natalia, siguen con la misma ilusión y ganas que en sus inicios. Y es que, en palabras de Natalia de la Vega “nuestro trabajo consiste en hacer que nuestros clientes se sientan cómodos, contentos y felices”.

Todo esta previsto para que no falte ni un detalle. Si no has comido o tienes ganas de picar algo, podrás degustar gazpacho, caldo, tortilla de patata, ensaladas, sándwiches… sin ningún coste. Y si te atreves con algo más fuerte, también podrás beber champagne e incluso un gin tonic en los sofás de la pérgola que hay en el jardín. No dejes de disfrutar de una experiencia TACHA, un oasis en pleno Madrid donde el tiempo no existe; solo existes tú.