UN OASIS DE BELLEZA

“Hacerte sentir bien por dentro y por fuera”

____________________________

Salud, belleza y bienestar en el entorno más exclusivo. Glamour, innovación, conexión y calidez, son algunos de los ingredientes clave de Tacha Beauty.

Un espacio único creado en 1994 por Natalia de la Vega, emprendedora y empresaria, experta en el mundo de la belleza. Los mejores tratamientos enfocados a la salud y estilo de vida saludable, las tecnologías más vanguardistas y los productos más eficaces del mercado, sin necesidad de desplazarte.

Con el objetivo de “hacerte sentir bien por dentro y por fuera” Natalia de la Vega, fuente y fuerza de inspiración de Tacha creó el primer centro de belleza integral en España. Transgresora y carismática, no detiene sus esfuerzos y los de su equipo en hacer de la experiencia de los clientes momentos mágicos, en entornos mágicos.

Con la apertura de un segundo centro en Paseo de la Castellana 60, y manteniendo siempre la misma identidad que nos caracteriza y que se ha convertido en sello de la casa.

Múltiples departamentos que crean sinergia entre sí para ofrecerte el servicio más completo: Peluquería, Maquillaje y Manipedi, Estética facial y corporal, tratamientos bioenergéticos, Nutrición y estilo de vida, Medicina Preventiva y genética…

Nuestro trabajo consiste en hacer que nuestros clientes se sientan cómodos, contentos y felices. En Tacha todo está previsto para que no falte ni un detalle.

Quienes Somos